Empresa

logoAlbuminol una Empresa seria y solida mexicana en la que puedes confiar originaria de Guadalajara Jalisco, interesada por comercializar y distribuir productos de alto valor nutrimental, enfocada en la salud y el bienestar de las familias mexicanas, dedicada a la comercialización de productos de productos con alto valor nutrimental y ricos en Proteínas además libres de gluten.

Ofrecemos productos que hoy en día son tan solicitados por la población de personas que quieren mejorar su salud, ya sea, llegar a su peso ideal, tonificar su figura o mantener el buen funcionamiento de su cuerpo nutriéndolo adecuadamente.

Los atletas de alto rendimiento, fisiculturistas y aquellas personas que practican la halterofilia buscan alimentos ricos en proteínas, ya sea para incrementar masa muscular o para obtener mas fuerza para la realización de sus estrictas rutinas de trabajo.

Ofrecemos productos que Médicos y Nutriólogos recomiendan a las personas de la tercera edad y pacientes con diversos padecimientos de salud, con el fin de obtener los nutrientes que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento.

Imagen Ilustrativa